fbpx

Dosis Recomendadas

Muchas personas preguntan cuál es la dosis recomendada al momento de adquirir un producto con contenido de CBD.

La verdad es que no hay una posología específica. Esto debido a que cada persona reacciona de manera diferente al CBD. Sin embargo trataremos de dar una guía básica.  Tomar muy en cuenta siempre que las dosis que recomendamos para uso de nuestro aceite son las mínimas consideradas, si luego de veinte minutos de consumirlas no sientes un efecto recomendamos ir incrementando de dos en dos gotas cada 10 minutos.

 

Ansiedad
Si sufres de ansiedad y quieres apoyarte con CBD durante el día pero temes quedarte dormido, te traigo buenas noticias.  Puedes controlarlo.

Si estás con ansias, toma dos o tres gotas e ingiere un vaso de agua y espera unos diez minutos para sentir un efecto de claridad de mente.

 

Insomnio
Uno de los problemas más comunes en nuestra sociedad. Recomendamos empezar con seis gotas y beber un vaso de agua.

Muy importante: Si tienes problemas para dormir aléjate de pantallas al menos treinta minutos antes.  Ingerir alimentos al menos dos horas antes de la hora de dormir permitirá que tu organismo descanse.

 

Dolor Muscular
Esto es variado y depende de la causa.  Recomendamos ingerir cuatro gotas y untar un poco de nuestras cremas en las zonas afectadas.

Recuerda que no existe posibilidad de una sobre dosis mortal.  Sin embargo si sientes un ligero mareo Es recomendable comer algo y beber mucha agua.

 

Florida Mood Control

Mejora tu ánimo, mejora tu humor, mejora tu vida. Mood Control Experts with natural and organic methods.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp